Alojamiento en Casa Rural Los Duranes

Situada en el partido Rural de Carpía en Arriate (a 5 Km. de Ronda). Encontramos una parcela de 3000 m² totalmente vallada, en ésta hay una casa de reciente construcción, pero con decoración rustica (suelos de barro, techos con vigas de madera, etc) con dos plantas.

En la planta baja se encuentra la cocina con 50m² equipada con frigorífico, hornilla de gas, horno microondas, sandwichera, pizzera, cafetera, grill, etc. Despensa con lavadora y tabla de planchar. Comedor muy acogedor. Aseo con plato de ducha. Salón de 50m² con chimenea, televisión, diferentes tipos de sofás, entre ellos un sofá cama doble. En la planta alta nos encontramos con un dormitorio con cama de matrimonio, armario y un pequeño aseo con lavabo y wc. Un dormitorio triple con camas de 90 y armario. Un dormitorio con una cama de 90 y armario. Tiene una terraza con vistas excelentes.

En el exterior disponemos de una piscina de 9x5 m dotada de depuración totalmente automática, además de disponer de iluminación. En su zona de césped tenemos sombrillas y tumbonas. También un amplio merendero junto a unos columpios para los pequeños.

Junto a la casa se encuentra una bonita barbacoa, también dotada de iluminación. Todo este conjunto se encuentra rodeado por unas zonas de jardines, que al anochecer destacan por su iluminación.

Actividades que se pueden encontrar en la zona: Rutas a caballo, senderismo, bicis de montaña, multiaventura, piragua, descenso de barrancos, 4x4, espeleología, vuelos en globo, etc.

Contacto

Partido Rural de Carpia

Arriate (Málaga)

Teléfono: 952165515 / 696334189

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casa Rural Los Duranes